La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cinco muertos deja jornada violenta en Ciudad Victoria

Tamaulipas.- Cinco personas murieron hoy en Ciudad Victoria, Tamaulipas, como consecuencia de enfrentamientos entre militares y presuntos delincuentes, informaron fuentes oficiales.

En la capital de Tamaulipas los choques se produjeron después de que una patrulla militar intentara efectuar un registro a un vehículo en el que transitaban hombres armados; éste se dio a la fuga y comenzó así una persecución por las calles de Ciudad Victoria.

La Fiscalía estatal informó que poco después de las 14.00 hora local (19.00 GMT) se inició la persecución, con detonaciones de armas de grueso calibre cuando los presuntos delincuentes trataban de escapar de las fuerzas armadas.

A la camioneta que en principio se dio a la fuga se unieron otros vehículos más con presuntos delincuentes armados a bordo, que huían de los agentes de la Fiscalía estatal y de los militares.

El saldo reportado hasta el momento es de al menos tres automóviles de civiles dañados por la persecución, que se extendió por numerosas avenidas de la capital de Tamaulipas.

La Fiscalía del estado informó que tres presuntos delincuentes quedaron sin vida a manos de las fuerzas militares en una plaza, mientras que en otra avenida quedaron otros dos presuntos delincuentes muertos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba