La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cinco muertos durante las últimas horas en La Comarca Lagunera

Torreón.- Al menos cinco personas perdieron la vida en dos hechos de violencia ocurridos la madrugada de este martes en la Zona Metropolitana de La Comarca Lagunera, indicaron reportes policiacos.

En el bar con denominación social El Caballero, ubicado en la colonia La Amistad de Torreón, Coahuila, tres personas fueron ultimadas a balazos y hasta el momento no han sido identificadas.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada se activó el código rojo, por lo que personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar, ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros para tomar conocimiento del triple homicidio.

En ese sitio, las autoridades dieron fe del fallecimiento de tres hombres de entre 35 y 45 años, y en el lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En tanto, en la parte de Durango, la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) recibió el reporte de dos personas muertas en el kilómetro 74 de la citada carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca del entronque a Tlahualilo.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General, donde localizaron los cuerpos de dos personas que presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: nota roja comarca lagunera,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba