Cinco muertos durante un enfrentamiento, en Arcelia

Iguala, Gro., Septiembre 2.- Cinco muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre desconocidos y policías federales en el lugar llamado “Palos Altos” perteneciente al municipio de Arcelia, cuyos cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Sobre los hechos, los familiares dijeron que desconocen la forma en que ocurrieron, sólo mencionaron que el miércoles pasado como a las 3 de la tarde, les avisaron que se suscitó una balacera en Palos Altos del municipio de Arcelia y que había un policía federal muerto, así también cuatro civiles muertos.

Según comentarios de algunos familiares, los ahora occisos platicaban en la calle y sorpresivamente llegaron policías federales y otros sujetos, quienes se empezaron a balacear y debido a ello cayó abatido el policía federal, Leonardo Rojas Valdez de 22 años, quien vivía en San Mateo Otzacatipa, en Toluca, Estado de México.

Además en ese enfrentamiento murieron Mario Duarte Mojica de 28 años, con domicilio en Bejucos de Colín, Tejupilco, Estado de México; Irineo Carvajal Vergara de 32 años, quien tenía su domicilio en Mango Matus de Amatepec, Estado de México, de ocupación campesino; Noel Arellano Carbajal de 21 años, quien tenía su domicilio en Corral Viejo, Amatepec Estado de México, también campesino, y Juan Carlos Hernández Torres de 33 años quien vivía en la calle Cuauhtémoc de Bejucos de Colín, Estado de México, era ganadero y empleado federal.

Los campesinos eran empleados de Juan Carlos y al parecer murieron al quedar en fuego cruzado durante el enfrentamiento de los policías federales contra desconocidos, al parecer presuntos sicarios.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo de la ciudad de Iguala y después de ser identificados por sus familiares, se los llevaron a su lugar de origen para darles cristiana sepultura.

(Con informacion de Diario21.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Sep, 2011 a las 2:30 am •
Comentarios para : Cinco muertos durante un enfrentamiento, en Arcelia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tejupilco estado de mexico, noticias de palos altos guerrero, mario duarte mojica, balacera en amatepec, policia federal rojas valdez, policias muertes en amatepec, muertos en amatepec, muertos policias del estaddo en amatepec, policiad muertos en amatepec,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.