La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Circula video de “justiciero” que mata a supuesto ladrón (video)

Ciudad de México.- Un presunto delincuente perdió la vida luego de que junto con un cómplice intentaron asaltar al conductor de un vehículo, pero nunca se imaginaron que quien sería su víctima sacaría un arma de fuego y la accionaria contra ellos.  

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, y fueron registrados por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se ve a dos hombres que circulan a bordo de una motocicleta acercarse a un automóvil compacto de color rojo, el cual estaba detenido por el intenso tránsito vehicular.

Uno de los individuos, de camisa y pantalón negro, quien viajaba en la parte de atrás de la motocicleta, se baja y saca un arma. Sin embargo, no se imagina que el conductor del automóvil sacaría un arma de fuego y la accionaría.

Al escuchar los disparos, el hombre de negro escapa, dejando a su cómplice a merced de los impactos. El conductor de la moto intenta escapar, pero es alcanzado por las balas. Sin vida, su cuerpo queda recargado en una camioneta blanca que estaba metros adelante.

Luego de esto, el conductor del auto compacto escapó de la zona.

Información de medios señala que las autoridades hallaron el vehículo abandonado en la colonia Valle Gómez.

El hecho, según reportes policiacos, ocurrió a las 13:50 horas del pasado martes 22 de agosto, entre las calles Diagonal de Circunvalación y Ferrocarril de Cintura.

La víctima mortal fue identificada como Manuel “N”, de 26 años de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!