La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Circula video de pelea entre estudiantes de secundaria en Parral

Hidalgo del Parral─ Un grupo se estudiantes de secundaria subieron a las redes sociales un video en el que aparecen dos alumnas liándose a golpes y un nutrido grupo de jovencitos tomando con sus dispositivos celulares fotografías y video, aunque el hecho fue denunciado al Sistema de Emergencias 066, los policías no lograron ubicar la riña.

Se trata de estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 70 ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, quienes incluso se mostraban emocionados al momento en que las dos jovencitas se golpeaban mutuamente, en lugar de hacer algo por evitar la confrontación.

El hecho comenzó a esparcirse rápidamente a través de Facebook y Youtube llegando la denuncia ante este medio de comunicación, por lo que reporteros se avocaron a buscar a la directora de la escuela a efecto de consultarle si estaba enterada de lo sucedido.

Ante la ausencia de la Directora, fue el Subdirector de la secundaria Víctor Humberto Arras quien dio a conocer que tenían conocimiento del hecho, y que las protagonistas de la riña habían sido suspendidas, además de decomisar el teléfono celular a quien tomó dicho video, toda vez que el reglamento interno de la escuela así lo dicta.

No obstante, y según señaló el propio subdirector, no es la primera vez que casos como este se registran y salen a la luz, ya que aseguró que se trata de una etapa crítica en los alumnos quienes enfrentan la ransición a la adolescencia, sin embargo dejó en claro que los grupos de la escuela están ya recibiendo pláticas por parte de psicólogos con la finalidad de erradicar este tipo de conductas.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: peleas de niñas de secundaria, peleas de mujeres de secundaria, peleas de secundarias de mexico,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba