Citarán a familiares de desaparecidos en Lagos

Guadalajara – El lunes 29 de julio, familiares de los seis jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el 7 de julio en Lagos de Moreno tendrán una reunión con las autoridades para que identifiquen las prendas de vestir encontradas en una finca que fue asegurada hace algunos días, informó el personal de la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado de prensa.

En el documentos se confirma el hallazgo de prendas y objetos diversos en la tienda conocida como La Ley del Monte, dichos artículos podrían pertenecer a alguno de los seis jóvenes que permanecen en calidad de desaparecidos.

Las autoridades destacaron que se trata de más de un centenar de piezas, principalmente ropa y zapatos que están en proceso de acopio, clasificación y análisis.

Serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encarguen de los análisis en apoyo del agente del Ministerio Público que se encuentra a cargo de la investigación.

La diligencia de identificación se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el desarrollo de la misma se realizará dentro de lo que establece el protocolo de atención a víctimas de desaparecidos.

De la investigación, las autoridades revelaron que seis personas se encuentran bajo arraigo y según la versión del alcalde de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, los levantones estarían relacionados con el crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado informó que el 17 de julio fueron arraigados Carlos Alfredo Alcázar Zambrano, Juan Arnulfo Andrade Sotelo, Martín Villa Antimo y Marco Antonio Aguiñaga Santoyo, y ayer se dio a conocer que el pasado domingo un juez concedió la orden de arraigo en contra de otras dos personas.

Se trata de Sergio Grajeda Aguilar, quien también se hace llamar Juan Carlos Mateos Ávila, de 24 años de edad; y Fabián González Rodríguez o Gilberto Velázquez Jiménez, de 23.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jul, 2013 a las 1:56 am •
Comentarios para : Citarán a familiares de desaparecidos en Lagos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

bajo la lupa lagos de moreno, bajo la lupa Lagos de Moreno Jalisco, bajo la lupa lagos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.