La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Citó por Facebook a menor con el pretexto de regalarle un perrito… y la violó

Citó por Facebook a menor con el pretexto de regalarle un perrito… y la violóCiudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Oscar Javier “N”, de 28 años, quien con engaños llevó a una joven de 15 años a su casa, con el pretexto de regalarle un perrito, pero ya en el interior la violó.

La detención se realizó en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Granada y Suecia, en la colonia San Antonio, luego de que los agentes que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, recibieron un llamado del sistema de emergencia para atender un reporte de violación.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos sucedieron el sábado por la tarde cuando Oscar Javier, apodado “El Tayson”, contactó por medio de la red social Facebook a la adolescente a quien le ofreció regalarle una pequeña mascota y le dijo que se encontraran cerca de su domicilio.

La menor acudió al lugar indicado y al llegar ubicó a Oscar Javier -a quien había conocido por medio de un primo-, el cual  le dijo que fueran hasta su vivienda por el cachorro, pero al llegar la adolescente se negó a ingresar ya que “El Tayson” le insistía para que entrara y viera la supuesta mascota.

Al ver la negativa de la joven, el sujeto la cargó y la metió a la vivienda por la fuerza hasta una de las recamaras tapándole la boca para que no gritara. Luego de esto el agresor se puso a fumar marihuana frente a ella para enseguida desvestirla y abusar de ella sexualmente.

La mujer le dijo a su agresor que no iba a decir nada para que la dejara salir de la casa, por lo que minutos después logró convencerlo y huyó. La afectada acudió a casa de su amiga para platicarle lo sucedido y fue apoyada por ella y llamaron al sistema de emergencia 066.

Al tener conocimiento los agentes estatales, acudieron hasta la vivienda del agresor quien fue detenido al ser reconocido plenamente por su víctima. Óscar Javier fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado para que sea investigado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba