La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ciudadano exhibe e interroga en video a tres adolescentes secuestradores (video)

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer de la tercera edad es rescatada de sus secuestradores en la colonia San Miguel Teotongo, de la delegación Iztapalapa.

Un ciudadano grabó el momento en el que policías preventivos se encontraban entre las calles Cuarto Retorno de Sentimientos de la Nación y Sentimientos de la Nación, en la colonia La Colmena, cuando interceptaron un automóvil Nissan Tiida color gris.

“Bájense, bájense hijos de su puta madre, bájense culeros… bajen a la dama, ¿dónde está la dama? Bájese jefa, bájese rápido. Que no corran, pégueseles bien”, dijo el sujeto mientras los policías capturaban a los presuntos plagiarios.

Una señora de la tercera edad confirmó que los menores la sustrajeron en la colonia San Miguel Teotongo y pedían un millón de pesos para su liberación: “Que si no les daba dinero me iban a golpear o me iban a picar”.

El hombre dio indicaciones a los jóvenes secuestradores a pesar de estar los policías presentes: “Al piso, al piso, pégate al piso… Alcen las cabezas hijos de su puta madre, álzame la cabeza güero, bien vergas te sentías verdad”, instantes después el sujeto le quitó una cadena del cuello a un menor y se fue.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) la detención, realizada el pasado 14 de abril, se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima al 911.

Los menores, dos de 16 años de edad y uno de 17, fueron puestos a disposición de la Unidad Antisecuestros donde se les abrirá una carpeta de investigación.

http://www.youtube.com/watch?v=2TDvV5-e0Qg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!