La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ciudadanos someten a presunto delincuente y lo matan a golpes

Ciudadanos someten a presunto delincuente y lo matan a golpesGuadalajara, Jalisco.- Hartos de la delincuencia, un grupo de ciudadanos sometió a un supuesto ladrón, a quien golpearon hasta causarle la muerte porque supuestamente le robó las pertenecías a una mujer en un parque del Centro Histórico de Guadalajara.

Fue aproximadamente a las 17:50 horas del domingo cuando la Policía Municipal de Guadalajara, recibió vía radio el reporte de que un asaltante había sido detenido por ciudadanos en la Calle Rayón, a su cruce con López Cotilla, en la colonia Americana.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, boca abajo y atado de manos con un cinturón, a quien se le apreciaban golpes en el rostro y el cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, los cuales confirmaron que el sujeto ya había fallecido a causa de los golpes que recibió.

Sobre los hechos, se presume que fueron ciudadanos quienes le habrían propinado la golpiza en una detención civil, lo que le arrebató la vida; no obstante, en el sitio no fue posible encontrar testigos.

Cabe decir que dicha versión se generó a partir del reporte recibido a la cabina de radio de la corporación, en el cual se mencionaba que varias personas estaban golpeando a un presunto maleante, el cual supuestamente le había robado las pertenecías a una mujer.

Un familiar se presentó al lugar de los hechos e identificó a la víctima como Juan José “N”, quien dijo era su tío, mismo que no tenía oficio, ni empleo desde hace varios meses.

De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a las indagatorias necesarias, para detener al o los responsables de este homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!