CJNG Coloca narcomantas dirigidas a “Los Zetas” y a “Los Caballeros Templarios”

Puerto Vallarta, Jalisco.- Desconocidos colocaron dos narcomantas en los puentes peatonales de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Libramiento Carretero, por lo que hubo movilización de los cuerpos policiacos para quitarla.

Alrededor de las 07:15 de la mañana, se reportó que había una manta con un mensaje y que desconocían quién o quiénes la habían puesto ahí, ya que sólo se dieron cuenta de que había sido colgada en dicha infraestructura urbana y que el letrero se podía leer de sur a norte.

Texto integro de la narcomanta:

“Dejen de poner sus putos mensajes tu puto “Molca”, “Pilo y Z40” no engañan al pueblo de Jalisco, no abra otra guerra perros no la abra (sic) Jalisco está unido y no queremos lacras ni secuestradores. El CJNG tendrá al estado tranquilo y estamos firmes y fuertes. Nuestro pueblo tendrá paz. Morirán “Z” y Templarios. Atte. CJNG”.

Se presume que este mensaje, dirigido a “Los Zetas” y a “Los Caballeros Templarios”, es una respuesta directa por las narco mantas que aparecieron en Guadalajara, donde se señalaban consignas contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación y que fueron ampliamente difundidas, luego de los narco bloqueos que se suscitaron en diferentes puntos de la entidad, tras un fallido golpe de la Policía Federal por capturar al líder de dicha organización.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Sep, 2012 a las 6:04 pm •
Comentarios para : CJNG Coloca narcomantas dirigidas a “Los Zetas” y a “Los Caballeros Templarios”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.