Clausuran antros tras operativo sorpresa en la Heroica

Cuautla Morelos.-En medio de un total hermetismo, autoridades de diferentes instancias implementaron operativo sorpresa de manera coordinada, para visitar antros, y bares los cuales se encuentran ubicados en diferentes puntos de la periferia.

El operativo dio inicio las 22:30 horas con la visita e inspección a diferentes lugares entre ellos, Bar el “Guay Quiqui”, “Bar La Playa”, “Bar El Vaquero”, “Bar El Cocotito”, Bar “El Veracruz”, “Bar Los Cocoteros”, “El Bar Corona”, “Bar El Richards” “Bar El Corno”. Entre otros, sin que hasta el momento las autoridades den a conocer cuál fue motivo, por lo pronto todos ellos quedaron cerrados con el sello de clausura del departamento De Industria y Comercio del ayuntamiento de Cuautla.

En este operativo, participaron; Industria y Comercio de Cuautla, elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, PGR, Migración, elementos del Instituto de Protección Civil del Estado, así como Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial y una ambulancia del Escuadrón del Rescate y Urgencias Médicas, a las 01:00 horas se dio por concluido dicho operativo, de manera extraoficial se supo que no hubo personas detenidas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de May, 2011 a las 2:21 am •
Comentarios para : Clausuran antros tras operativo sorpresa en la Heroica

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la playa cuautla, antros, bares y antros de cuautla morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.