La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cliente mata a ladrón durante asalto en taquería

Ecatepec, Estado de México.- Tres sujetos intentaron asaltar una taquería donde uno de los clientes puso resistencia al atraco; durante el tiroteo uno de los delincuentes cayó muerto a tiros, otro resultó lesionado, en tanto que el tercero se dio a la fuga, al igual que el “vengador anónimo”.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la noche del pasado sábado, en el interior de la taquería con razón social “Los Primos de Yecapixtla”, ubicada sobre la Avenida de La Laguna, en la Colonia Progreso de Guadalupe, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con la versión que dio el encargado del negocio, las actividades dentro de la taquería se llevaban con toda normalidad y el ambiente era sano y de convivencia, cuando repentinamente tres sujetos entraron y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte amagaron a todos los comensales con la intención de cometer un asalto.

Sin embargo, dijo el encargado, cuando los delincuentes comenzaban a robarles todas sus pertenencias a los clientes, uno de ellos sorpresivamente se levantó de su mesa y antes de que los ladrones pudieran reaccionar comenzó a dispararles.

Debido a que los delincuentes repelieron la agresión, en ese momento se inició un violento enfrentamiento a balazos dentro de la taquería, antes los gritos de terror de los clientes que despavoridos se arrojaron debajo de sus mesas y otros corrieron en busca de un lugar seguro donde refugiarse para no ser alcanzados por alguna bala perdida.

Durante el tiroteo, uno de los presuntos ladrones cayó muerto a balazos, otro resultó gravemente lesionado, en tanto que el tercero salió corriendo de la taquería para darse a la fuga al igual que el vengador anónimo, de quien ninguno de los clientes se atrevió dar algún tipo de información, por lo que hasta el momento no se sabe nada de él ni de su posible paradero.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!