La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

CNDH: normalista Julio César Mondragón no fue desollado

El normalista de Ayotzinapa, Julio César Mondragón Fontes, fue golpeado y asesinado con diferentes objetos por unas once personas, pero no fue desollado, sino mordido por roedores y perros después de ser asesinado, dijo la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

“Para la CNDH, las lesiones en cara y cuello fueron producidas por fauna depredadora. Las investigaciones no sustentan conclusión diversa”, dijo José Trinidad Larrieta, titular de la Oficina Especial para el Caso Iguala, en conferencia de prensa para presentar el reporte sobre el avance de las investigaciones.

La Comisión descartó la posibilidad de que el estudiante haya sido desollado antes de ser asesinado o que haya recibido impactos de bala. “No indica que haya sido un desprendimiento intencional de la piel”, dijo.

Indicó que al normalista “le fueron ocasionadas 64 fracturas” y que fue asesinado en el mismo lugar donde fue hallado el cadáver; solo fue removido de su posición.

Explicó que Mondragón fue “golpeado brutalmente con saña y crueldad, por la acción conjuntamente agredido y sometido por más de un victimario” y que intentó defenderse.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba