La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

CNDH trabajará con familiares de desaparecidos en Veracruz

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos informó que trabajará conjuntamente con los familiares de personas desaparecidas en Veracruz, con el fin de destrabar las investigaciones de búsqueda que tienen las autoridades estatales.

En reunión con familiares de personas desaparecidas de esa entidad, el ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, afirmó que la comisión solicitará a las autoridades penitenciarias la actualización de datos de las personas que están privadas de su libertad.

Tras escuchar testimonios de familiares de personas desaparecidas pertenecientes al Colectivo Solecito de Veracruz, González Pérez expresó su solidaridad y les dijo que se abrirán expedientes con sus casos.

A petición de los familiares, dijo que la CNDH gestionará que a la brevedad puedan reunirse con funcionarios de la Comisión Ejecutivo de Atención a Víctimas (CEAV).

Las partes acordaron mantener estrecha comunicación y reunirse próximamente para avanzar en cada uno de los casos planteados.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba