La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

CNTE amenazó con quemarnos: Policía agredido en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los dos Policías Federales detenido, vejado y humillado, por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), afirmó que fue amenazado con que sería quemado.

El agente federal detalló que ni él ni su compañero alcanzaron a ver que los maestros estuvieran armados, pero sí indicó que fueron despojados de sus teléfonos móviles.

“Que nos quemaran, que hicieran con nosotros lo que quisieran. Está uno consciente que esto no es personal, es parte del trabajo que desempeña uno y todo tranquilo”, afirmó en entrevista radiofónica.

Asimismo, indicó que en algún momento hubo golpes con la mano en la espalda, pero el resto fueron agresiones verbales.

El policía recordó que la detención ocurrió alrededor de las 09:30 horas, derivado del servicio que estaban haciendo.

“De pronto un grupo de personas impidieron el paso de la pipa, utilizando una camioneta para bloquear el camino, en ese momento, igual, se junta más gente y nos rodean por completo; tanto en los extremos como en el frente”, señaló.

Luego de más de media hora de rodillas, una persona se acercó, tomó las botas y las aventó; los volvieron a subir a la pipa, donde permanecieron hasta poco antes de las 22:00 horas.

Por último, señaló que no tiene lesiones serias, ni en los pies, a pesar de haber corrido aproximadamente dos kilómetros descalzo, igual que su compañero.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba