La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Coadyuvará Segob en investigaciones sobre homicidio en Pungarabato

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Gobernación anunció que “conforme a sus facultades” coadyuvará en las investigaciones que realice el gobierno de Guerrero para ubicar a los responsables del asesinato del presidente municipal de Pungarabato, Ambrosio Soto.

A través de un breve comunicado de prensa, la dependencia encargada de la política interior del país reveló que desde el pasado 20 de noviembre fueron enviados 40 elementos de la Policía Federal para fortalecer la seguridad del municipio. Cuatro de ellos estando destinados exclusivamente como escoltas del presidente municipal.

“La Secretaría de Gobernación lamenta el fallecimiento del presidente municipal de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto Duarte, así como las lesiones que fueron sujetos dos integrantes de la Policía Federal, quienes realizaban servicio de escolta y seguridad del alcalde, durante una agresión el día de ayer por la noche”, se detalló.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba