La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cobarde asesinato de un niño de 12 años en Guerrero

Cobarde asesinato de un niño de 12 años en GuerreroChilapa, Guerrero.- Un niño de tan sólo 12 años de edad que se encontraba cuidando una tienda en la ciudad de Chilapa de Álvarez, fue asesinado a balazos por sujetos que habían entrado a asaltar.

El niño respondía al nombre de Carlos Geovanni Tenorio Hidalgo, de 12 años de edad, que vivía en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Vita Hermosa, en Chilapa, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

De acuerdo al reporte de la policía, fue la tarde del sábado, alrededor de las 14:00 horas, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en la dirección referida y que había unas personas heridas.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto, donde al llegar a una tienda, observaron a varias personas llorando, por lo que se acercaron y les informaron que sujetos armados entraron al negocio.

También les dijeron que los sujetos armados trataban de asaltar el negocio y de manera sorpresiva empezaron a disparar contra el local y ahí murió el niño de 12 años quien recibió impactos de bala en el cuerpo.

Los policías procedieron a acordonar la zona y otro grupo implementó un operativo por los diversos puntos, pero no capturaron a ninguna persona.

Al lugar llegó el personal de Servicios Periciales, quienes junto con el personal policiaco procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes. Los familiares pidieron que no se llevaran el cuerpo, así que no fue necesaria la presencia del personal del Servicio Médico Forense.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba