La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cocodrilo devora a niño de 10 años en una laguna

cocodriloPinotepa Nacional, Oaxaca.- Nicasio, un niño de 10 años, decidió aprovechar la parada que hicieron sus papás en las inmediaciones de una laguna de la comunidad La Noria, perteneciente a Pinotepa Nacional, para refrescarse en el agua, sin embargo un cocodrilo emergió de las profundidades, lo atacó y se lo llevó; autoridades de este municipio todavía siguen buscando el cuerpo del menor.

Según el reporte de las corporaciones policiacas, fue ayer alrededor de las 11:30 horas, cuando un grupo de familiares, que se dirigían a la playa Banco de Oro, a bordo de una camioneta de pasaje público, decidieron hacer una parada en las inmediaciones del puente vehicular que atraviesa una laguna, metros adelante de la comunidad de La Noria y Minindaca.

En ese momento, el menor de 10 años de edad, identificado como Nicasio Merino Martínez, decidió adentrarse al complejo lagunar, siendo atacado de manera sorpresiva por un cocodrilo, quien lo amordazó a la altura de la cintura, para enseguida sumergirlo en el agua.

Familiares del menor de edad, trataron de salvar el cuerpo del menor, el cual era jalado por el reptil, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, detalló la autoridad local.

Enseguida, las autoridades de la comunidad de La Noria, dieron parte a la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes arribaron a la zona junto con Policias Municipales y a bordo de lanchas y pangas, iniciaron la búsqueda del cuerpo del niño dentro de la laguna, pero no lograron localizarlo.

Carlos Dámaso Laredo, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que la búsqueda se suspendió alrededor de las 18:00 horas de ayer, y se reanudó el día de hoy alrededor de las 07:30 horas.

“Están participando todos los lancheros de la zona, personal de la policía y de la dependencia, esperemos rescatar el cuerpo, vamos a seguir en la búsqueda”, indicó.

Con información de NVINoticias

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba