Colgados en un puente

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Siguen las ejecuciones y ayer aparecieron dos individuos colgados del puente del libramiento oriente en su punta sur, adelante de La Pila rumbo a Querétaro. Uno de ellos se desplomó porque se rompió el lazo del que pendía y quedó tendido en el pavimento, pero ambos mostraban claras muestras de tortura. Sus ejecutores dejaron una manta en la que al parecer se refieren a una venganza por el que fue ultimado un día antes, cuyo cuerpo fue localizado en el poblado de Santa Rita, en Pozos.
El macabro descubrimiento se hizo a las 04:20 horas al informarse que en el puente del citado libramiento y carretera 57 sur estaban colgados los cuerpos de dos personas.
Esto motivo la movilización de las corporaciones policíacas arribando considerable número de patrullas de la Policía Ministerial del Estado, así como de Seguridad Pública Estatal, cuyos elementos de inmediato acordonaron el área interrumpiendo el tráfico vehicular en uno de los carriles, mientras las autoridades del Ministerio Público realizaban las diligencias propias del caso.
Cuando los cuerpos policíacos hicieron acto de presencia sólo había un cadáver colgado del cuello con un grueso mecate plástico, ya que el otro cuerpo presuntamente por sí solo se desplomó, quizás por su propio peso o por no haber sido sujetado con firmeza a la estructura metálica del puente, lo que provocó que varios vehículos le pasaran por encima y terminara destrozado.
El infortunado quedó tendido maltrechamente entre el carril de baja velocidad y el acotamiento. Vestía sudadera deportiva color roja o guinda, bermudas a cuadros grises con blanco, y estaba descalzo.
A ambos ejecutados, que tenían las manos esposadas, se les apreciaban evidentes señales de tortura. Es obvio que los desconocidos ultimados fueron sacrificados en otro sitio y llevados a dicho puente.
Su identidad se desconoce debido a que ninguno de los dos portaba entre sus pertenencias documentación que las revelara, quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.
También en el mismo puente, que se localiza a unos metros de la entrada al Penal de La Pila, fue colocada una manta en que presuntamente los autores de ambos crímenes hicieron referencia de que eso era en venganza por la muerte del individuo que un día antes, el martes pasado, fue encontrado ejecutado en el monte, en un baldío de la comunidad de Santa Rita, perteneciente a la delegación de La Pila.
Las autoridades policíacas presumen que lo más probable es que continuará esa serie de ejecuciones entre el crimen organizado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jan, 2011 a las 6:30 am •
Comentarios para : Colgados en un puente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.