Colocan “Los Caballeros Templarios” narcomantas en varios estados

Mantas con narcomensajes contra la organización criminal de “Los Zetas” fueron colocadas este lunes en municipios de los estados de Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Coahuila, San Luis Potosí y el Estado de México informaron fuentes de seguridad.

“Los Caballeros Templarios ¡felicitan a la sociedad! en especial a la que está siendo azotada por el cáncer de los Zetas, gracias por los datos y su hospitalidad, gracias, falta poco, ya estamos en tus areas y donde te muevas te seguiremos”, se leía en las mantas detectadas.

“Ya no asesines a inocentes, tu fin esta cerca, solo enfrentate a nosotros no con la sociedad ¿acaso no entiendes que nadie te quiere cerca? que solo pronunciar la letra zeta produce asco y miedo, no te metas con la sociedad, pelea con nosotros. Atentamente Los Caballeros Templarios”.

En Guerrero, alrededor de las 6:30 horas fueron vistos los escritos en Los Almendros, en la gasolinera del aeropuerto, cerca del entronque de Los Achiotes, sobre el puente Nuevo Amanecer, frente a la central camionera Estrella Blanca y en un puente de la Colonia Limón en la costa grande del estado.

En el Estado de Guanajuato fueron colocadas 15 mantas en puentes peatonales de Irapuato, Acámbaro, Celaya, Villagrán, Coroneo, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Jerécuaro, Salvatierra y Tarandacuao.

En Saltillo, Coahuila, una manta con similar contenido fue colgada en uno de los viaductos del Distribuidor Vial El Sarape.

En San Luis Potosí, fue colgada una narcomanta en el puente peatonal ubicado frente a la Terminal Terrestre Potosina, sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

En Michoacán, aparecieron narcomantas en el puente vehicular del Antiguo Camino a La Huerta, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, otro en un tinaco de la colonia Mariano Escobedo y uno más en la entrada a la colonia López Mateos.

En el Estado de México fueron halladas narcomantas en diversos puntos de los municipios mexiquenses de Lerma, Santiago Tianguistenco, Aculco, Zumpango y Ecatepec.

En Queretaro fueron detenidos tres sujetos, presuntos integrantes del grupo delictivo los Caballeros Templarios, cuando pretendían colocar una manta supuestamente relacionada con el crimen organizado.

En todos los mensajes, Los Caballeros Templarios también agradecieron a la sociedad por dar información sobre la presumible ubicación del líder de Los Zetas.

Es la tercera ocasión en lo que va del año, que la organización delictiva michoacana lanza consignas y amenazas contra Miguel Treviño Morales, “El Z-40″.

Las narcomantas fueron retiradas por policías municipales y entregadas a las Procuradurías estatales, que a su vez las consignó a la delegación de la Procuraduría General de la República.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Nov, 2012 a las 2:48 am •
Comentarios para : Colocan “Los Caballeros Templarios” narcomantas en varios estados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Hugojj

    Y LA AUTORIDAD QUE DICE? DONDE ESTAN SUS ACCIONES CONTRA LOS GRUPOS DELICUENCIALES?, ES POSIBLE QUE UN GRUPO ORGANIZADO PUEDA MAS, QUE UN SISTEMA BIEN ESTRUCTURADO? NO LO CREO ESPERAMOS RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES DE TODOS LOS NIVELES, ESTAMOS HARTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

narcomantas en san luis potosi noviembre 2012, caballeros templarios en san luis potosí, blog del narco en san luis potosi noviembre 2012, narcp mantas jerecuaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.