Colonia La Esperanza es escenario de una ejecución

GUADALAJARA, JALISCO .- Un obrero dedicado a la fabricación de calzado fue ejecutado de tres balazos, en la colonia La Esperanza del municipio de Guadalajara.

Minutos después de las 19:00 horas de este martes, Alberto Carrillo Sánchez, de 45 años de edad, murió de tres balazos que recibió en la espalda. Los hechos ocurrieron en la calle Los Alpes al cruce con Fraternidad.

Compañeros de trabajo de la víctima, explicaron a elementos de la Policía de Guadalajara que Carrillo Sánchez al salir de la finca donde laboraba, fue interceptado por dos hombres armados.

Tras esto, uno de ellos, le disparó por la espalda provocando que el hombre cayera muerto. Quedó su cuerpo boca abajo.

Los agresores escaparon a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca, rumbo al Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara . No fueron localizados.

Vecinos y conocidos de Carrillo Sánchez denunciaron el hecho a la Policía Municipal y en pocos minutos acudieron gendarmes y paramédicos de la Cruz Verde Planetario para atender el hombre.

Una mujer colocó a pocos metros de Carrillo Sánchez una veladora debido a que el obrero fue declarado muerto.

Posteriormente, acudieron agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco , y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones del caso.

En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos del calibre .380 como evidencia del homicidio y además fue asegurada una camioneta Windstar azul, con placas de circulación JJR-4163 propiedad de Carrillo Sánchez.

El dato

De acuerdo con estadísticas del IJCF, desde el 1 de enero al 10 de septiembre de 2013, han ocurrido 222 homicidios en el municipio de Guadalajara.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Sep, 2013 a las 4:16 pm •
Comentarios para : Colonia La Esperanza es escenario de una ejecución

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.