La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando acribilla a una familia en Morelos

PUENTE DE IXTLA, Mor.

Un grupo de hombres armados interceptó a una familia que circulaba en una camioneta sobre la carretera Puente de Ixtla a la comunidad de Tehuixtla, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas y uno más que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El ataque se dio alrededor de las 9:00 horas, a la altura de la comunidad conocida como El Estudiante, cuando una suburban de color dorado les dio les dio alcance y les disparó a quienes viajaban en la camioneta tipo pick up, Nissan con placas del Estado de Guerrero HD 04067.

La mujer lesionada fue identificada como Hilda Martínez Arellano, de 40 años, quien resultó lesionada al igual que su hijo de 13 años, ambos vecinos de la zona y los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El hombre que manejaba la unidad quedó sin vida en el asiento del chofer; las autoridades investigan los hechos y han desplegado un operativo con el Ejército Mexicano, la Policía Federal y el Mando Único por las amenazas que hay contra la población.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba