La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando armado ejecuta a una persona atrás del periódico Notiver

Veracruz.- Hoy, cerca de las 13:40 horas, una persona del sexo masculino fue ejecutada de varios balazos por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre la calle Esteban Morales y Gómez Farías, precisamente atrás de las instalaciones del periódico Notiver, informaron autoridades policiacas de los tres niveles que se han dado cita a la zona y ya montan un operativo en las inmediaciones.

Lo poco que ha trascendido refiere que sujetos a bordo de una unidad no identificada llegaron al cruce de Gómez Farias y Morales abriendo fuego contra el encargado de “Tacos Buda” de quien hasta el momento se se sabe se llamaba Jorge Alberto Torres.

Tras el ataque armado, fue el Ejército Mexicano el que llegó primero, secundando la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río (PIVBR).

La zona del asesinato es muy concurrida por personas que acuden a comer tacos a dicha taquería, cuyo dueño lo conocen como el señor David.

Hasta el momento, solo se reporta el deceso de una persona y se precisa que no hubo heridos durante el tiroteo.

Estos hechos de violencia causaron pánico entre la cuidadanía ya que había clientela en ese lugar además de que cerca también está la Funeraria Naval, los talleres y oficinas del periódico Notiver y la escuela de Bachilleres de Veracruz.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: notiver de hoy, Notiver hoy, notiver noticias, NOTICIAS NOTIver, periódico notiver, notiver noticias de hoy, notiver de hoy de veracruz, notiver veracruz hoy,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba