Comando ataco Inspeccion de Policia en Tuxpan

Redacción/Diario de Xalapa

Tuxpan, Veracruz.- Un comando armado hasta el momento no identificado atacó la noche del lunes la Inspección de Policía municipal, por lo que todas las corporaciones policíacas, incluyendo al Ejército Mexicano, mantienen un operativo en toda la ciudad para dar con los responsables tras el ataque.

El atentado ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando de un automóvil Bora color blanco, con logotipos de la paraestatal Petróleos Mexicanos descendió un comando armado integrado por cuatro desconocidos que portaban armas largas de las conocidas como cuerno de chivo, con las cuales rafaguearon a la Inspección de Policía municipal, ubicada sobre el libramiento Adolfo López Mateos, con esquina Zózimo Pérez en la colonia Miguel Alemán.

Después del ataque, el comando armado, a bordo de su unidad emprendió la huida.

Los impactos de bala se registraron en la fachada posterior del inmueble, en donde se encontraron 17 cartuchos percutidos calibre .22, resaltando que no hubo heridos en el ataque.

Por tal motivo, después de registrarse el ataque, las corporaciones de la Policía municipal, la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública, incluyendo al Ejército Mexicano, coordinadamente montaron un operativo para dar con el grupo armado.

Ayer martes, cerca de las 14:30 horas, el Policía municipal encargado de la caseta de la carretera que conduce hacia La Barra fue sacado de su módulo por cuatro desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil Bora color rojo, a donde lo subieron con lujo de violencia, lo que originó una persecución en contra de dicho comando armado, quienes a unos 70 metros del lugar arrojaron del vehículo en movimiento al elemento policiaco, quien fue golpeado salvajemente mientras se encontraba en el interior de la unidad, resultando con golpes en varias partes del cuerpo y con las costillas y una pierna rota.

A raíz de estos incidentes se ha intensificado la vigilancia en esta ciudad portuaria, que se encuentra prácticamente sitiada, ya que las corporaciones policiacas esperan dar con los responsables de los ataques a la Inspección de Policía y al elemento de la misma.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Oct, 2010 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Comando ataco Inspeccion de Policia en Tuxpan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

diario de tuxpan, diario de tuxpan policiaca, el diario de tuxpan, noticias policiacas de tuxpan veracruz, el diario de tuxpan policiaca, diario de tuxpan de ayer, DIARIO DE TUXPAN SECCIÓN POLICIACA, la opinion de tuxpan, el periodico de hoy en tuxpan, el diario de tuxpan ver policiaca de hoy, noticias de tuxpan veracruz de hoy, noticias de hoy en tuxpan ver, diario de tuxpan veracruz policiaca, noticias tuxpan veracruz opinion, la opinion tuxpan veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.