La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando ejecuta a cinco mujeres al interior de un Restaurante

Comando ejecuta a cinco mujeres al interior de un RestauranteZacatecas, Zacatecas.- Un grupo armado irrumpió la noche del domingo en un restaurante en la comunidad de Nuevo Día, en el municipio de Fresnillo y disparó contra cinco mujeres, de las cuales cuatro murieron al instante y una quinta falleció mientras recibía atención médica en un Hospital.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, una de las fallecidas era la propietaria del establecimiento, dos eran empleadas, una más era una mujer que había ido a recoger a una empleada y la quinta se dedicaba a lavar vehículos al exterior del restaurante.

Los reportes detallan que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que varias mujeres se encontraban lesionadas al interior de un restaurante ubicado en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo, en la mencionada comunidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que cuatro mujeres estaban muertas a consecuencia de lesiones provocadas por arma de fuego, mientras que otra se encontraba aún con vida, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde momentos después se reportó su deceso.

De acuerdo con las versiones que se recabaron de los testigos, los agresores ingresaron al restaurante y accionaron sus armas en contra de las cinco mujeres y después huyeron a bordo de un vehículo compacto.

Personal Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente. En el sitio fueron encontrados diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. mm correspondientes a armas de grueso calibre.

Los cuerpos de las mujeres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a identificarlas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba