La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando ejecuta a dueño de autolavado en poblado de Xaltianguis

Fuentes de seguridad pública de la entidad, dieron a conocer que las acciones armadas fueron perpetradas por grupos de civiles armados en la colonia Díaz Ordaz y en el poblado de Xaltianguis.

Sobre la carretera Acapulco – México, a la altura de la parada de las combis, de la Colonia 20 de noviembre del poblado Xaltianguis, un comando arribó y le disparó al propietario de un autolavado con razón social “La Agencia”, a quien identificaron como Rafael Nieto García.

El grupo de seis hombres dispararon en más de 10 ocasiones contra esta persona y en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 12 milímetros, cuatro de calibre 7.62×39 y cuatro de 7.62×33.

En el lugar una persona que no fue identificada presuntamente resulto herida por las balas disparadas por este grupo armado.

Minutos antes, datos recabados por elementos la Policía Estatal, a las 14:42 horas sobre la Calle Nao, de la Colonia Díaz Ordaz, cerca de la Calle del Morro, encontraron tirado un hombre con un impacto de bala en el pómulo derecho y otro con un impacto de bala en el hombro izquierdo.

Los uniformados encontraron en el lugar 7 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba