Comando ejecuta a dueño de autolavado en poblado de Xaltianguis

Fuentes de seguridad pública de la entidad, dieron a conocer que las acciones armadas fueron perpetradas por grupos de civiles armados en la colonia Díaz Ordaz y en el poblado de Xaltianguis.

Sobre la carretera Acapulco – México, a la altura de la parada de las combis, de la Colonia 20 de noviembre del poblado Xaltianguis, un comando arribó y le disparó al propietario de un autolavado con razón social “La Agencia”, a quien identificaron como Rafael Nieto García.

El grupo de seis hombres dispararon en más de 10 ocasiones contra esta persona y en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 12 milímetros, cuatro de calibre 7.62×39 y cuatro de 7.62×33.

En el lugar una persona que no fue identificada presuntamente resulto herida por las balas disparadas por este grupo armado.

Minutos antes, datos recabados por elementos la Policía Estatal, a las 14:42 horas sobre la Calle Nao, de la Colonia Díaz Ordaz, cerca de la Calle del Morro, encontraron tirado un hombre con un impacto de bala en el pómulo derecho y otro con un impacto de bala en el hombro izquierdo.

Los uniformados encontraron en el lugar 7 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de May, 2011 a las 7:45 pm •
Comentarios para : Comando ejecuta a dueño de autolavado en poblado de Xaltianguis

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    El q anda en la lumbre tiene q quemarse

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

xaltianguis guerrero noticias, noticias de xaltianguis guerrero, NOTICIAS DE XAltianguis, noticias de xaltianguis gro, muertos en xaltianguis, xaltianguis guerrero, noticias xaltianguis, xaltianguis mayo 2011, videos xaltianguis, noticias de xaltianguis 2011, red noticias xaltianguis guerrero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.