Comando ejecuta a 4 en puesto de comida en Colima

Colima.- Un grupo armado ejecutó a cuatro personas y dejó seis heridos luego de disparar contra un puesto de barbacoa en la comunidad de Cerro de Ortega, Municipio de Tecomán.

Entre los muertos, se informó, se encuentra un presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el ataque ocurrió sobre la calle Miguel Galindo, en la zona centro de la comunidad.

Los presuntos asesinos llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar con armas de grueso calibre AK-47.

En el lugar perdió la vida Leopoldo González Avilés, alias “Polo”, de 33 años de edad, quien fue identificado por las autoridades como líder del CJNG en Cerro de Ortega, una comunidad de Colima ubicada en la frontera con Michoacán.

De acuerdo con testigos, este sujeto llegó al puesto de comida a bordo de una camioneta Mitsubishi Endevor, color perla.

El vehículo, confirmó la Procuraduría, tenía placas sobrepuestas del Estado de Jalisco y cuenta con reporte de robo desde enero.

Mientras el presunto líder comía tacos de barbacoa, se informó, el grupo armado arribó y comenzó a disparar.

En el sitio también murió Pablo González Heredia, alias “El Mayor”, de 52 años de edad; otro sujeto entre 35 y 40 años, quien no ha sido identificado por las autoridades, y Elsa Vargas Delgadillo, de 50 años, quien atendía el puesto de comida.

La Procuraduría indicó que resultaron lesionados Candelario Isaga Rendón, de 50 años de edad; Daniel Novela Juárez, de 50; César Alejandro Radillo Rosas, de 34; Gaudelia Cárdenas Alcántar, de 85, y dos menores de edad.

En el lugar fueron asegurados varios vehículos y 133 casquillos de AK-47.

Los probables responsables del ataque se dieron a la fuga y las autoridades mantienen un operativo para dar con ellos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jul, 2012 a las 2:05 pm •
Comentarios para : Comando ejecuta a 4 en puesto de comida en Colima

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • barbye

    aa q bnn juntaron los casquillos pz se kedaron 2 q m encontre fueron 135, agan mejor su trabajoo okk

  • maxius

    si pero la señora q culpa tenia,q se maten entre ellos no importa ,pero se llebarn un inocente la vendedora  de tacos :(

  • juan perez garcia

    esta bien q se maten entre ellos …

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en cerro de ortega colima, balacera en el cerro de ortega colima, la muerte de leopoldo gonzalez en cerro de ortega col,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.