La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando armado quema camión de pasajeros en Guerrero; Matan al chofer

Acapulco.- Un comando roció con gasolina un camión urbano de transporte local de la ruta Zapata-Base y le disparó hasta en cinco ocasiones al chofer que quedó muerto y la unidad envuelta en llamas.

Mientras una veintena de pasajeros aterrorizados abandonó el camión luego de que cuatro hombres armados rociaron con gasolina el interior del camión y en seguida le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:50 horas sobre la carretera nacional México-Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, muy cerca de un puente peatonal, y donde quedó muerto el chofer Antonio Ollua Suastegui, mismo que fue identificado por su hermano Eusebio.

“De este lado estaban cuatro chavos, dos allá, uno aquí (junto al puente peatonal) y otro en un carro de esos de taxi y fueron los que le echaron gasolina, los pasajeros se bajaron del camión espantados y empezaron a correr”, indicó un testigo.

“Fue rápido, se oyeron cinco disparos y enseguida al camión le empezó a salir mucha lumbre y humo, corrieron se subieron al coche y se fueron pa’ las Cruces”, dijo una mujer que presenció todo.

Al lugar de los hechos arribó personal del Ejército mexicano, Policía Federal, Preventiva Vial y de la Investigadora Ministerial, quienes acordonaron la zona para que el Ministerio Público realizara las primeras diligencias.

El camión con placas del servicio público y placas de circulación 901-773-E de la ruta Zapata-Base, quedó completamente destruido por el fuego y con el chofer de la unidad muerto y calcinado en su interior.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba