La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando secuestra a 15 personas que viajaban en un autobús en Tamaulipas

transportes-fronteraHidalgo, Coahuila.- El pasado lunes, un comando interceptó un autobús de pasajeros y secuestró a 15 de sus pasajeros en Nuevo Laredo, Tamaulipas. No fue sino hasta que el autobús fue detenido en un retén ubicado en el Municipio de Hidalgo, Coahuila, que el chofer relató lo sucedido.

A través de un comunicado, las autoridades de Coahuila explicaron que en el retén de Hidalgo, elementos de Fuerza Coahuila se dieron cuenta que el autobús de la línea comercial Transportes Frontera tenía algunos vidrios quebrados, por lo que detuvieron e interrogaron al chofer.

El conductor relató que provenían de la central de autobuses de la ciudad de Laredo, Tamaulipas, cuando fue abordado por hombres armados quienes le hicieron señales para detener su marcha.

Agregó que al hacer caso omiso a dicha orden los sujetos dieron alcance al autobús y le quebraron los vidrios, lo que obligó al conductor a detener la marcha.

Posteriormente, –explicó– el grupo de individuos hizo descender de la unidad a 15 personas del total de los pasajeros del autobús llevándoselas con rumbo desconocido.

El operador afirmó que fue amenazado de muerte y escudándose en ello, no quiso proporcionar descripción de rostros ni de los vehículos que conducían los sujetos armados.

Los agentes de Fuerza Coahuila invitaron al operador a realizar una denuncia por los hechos ocurridos en el estado de Tamaulipas, a lo cual también se negó por temor a represalias.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba