La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comerciantes detienen, golpean y le cortan el cabello a presunta ladrona (video)

Comerciantes detienen, golpean y le cortan el cabello a presunta ladrona (video)León, Guanajuato.- Usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se observa cómo un hombre golpea y le corta el cabello a una mujer por presuntamente robar mercancía en un tianguis de San Juan Bosco, el cual se pone todos los martes en calles de la ciudad de León, Guanajuato.

En la grabación, de aproximadamente un minuto, se observa como la mujer, de unos 45 años de edad, es sometida por un presunto comerciante que corta con unas tijeras gran parte de su cabello.

En el video es posible escuchar a una mujer que le pide al sujeto que deje a la señora, “ya déjala Gustavo”, sin embargo, el hombre no paró hasta que le cortó varios mechones de cabello a la mujer y después le dio una cachetada.

La presunta ladrona intentó responder la agresión, pero el comerciante se lo impidió, continuó insultándola, la tomó de un brazo y la retiró del lugar.

En otra grabación de los mismos hechos se aprecia que el mismo comerciante lleva a la mujer atrás de un puesto y la amarra, donde llorando la mujer pide ayuda y promete no regresar al tianguis.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública informó que  elementos detuvieron a una mujer por presunto robo de 27 prendas de ropa en un tianguis ubicado en la colonia San Juan Bosco.

Sin embargo no se confirmó si se trataba de la mujer exhibida en el video.

En la Delegación la mujer se identificó como María del Carmen, de 48 años de edad, y quedó a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba