La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comerciantes linchan y dan muerte a ladrón; sus cómplices lo abandonaron

Ciudad de México.- Luego de ser sorprendido tratando de robar dentro de la Central de Abasto (Ceda), un presunto delincuente fue linchado ayer por comerciantes y cargadores, sin que la policía asignada a ese sitio de venta pudiera acudir a tiempo para evitarlo.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando el occiso, de entre 20 y 25 años de edad, llegó junto con otros dos cómplices a cometer sus fechorías, pero en el pasillo 2, a la altura de las letras W-X, de la zona de frutas y legumbres, fueron interceptados por comerciantes y cargadores que se dieron cuenta de su acción y comenzaron a agredirlos, aunque dos lograron escapar.

La información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detalló que personal de la policía auxiliar del sector 68 recibió una llamada de que había una riña en el mencionado punto, y que al acudir “hallaron a un hombre inconsciente tirado en el piso, con varias heridas por golpes”, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar determinaron que el hombre había fallecido por traumatismo craneoencefálico.

Respecto de este linchamiento, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, dio a conocer que se inició una investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.

Según el titular de esta corporación, por medio de un video “ubicamos que no fueron más de dos personas las que provocaron este tipo de agresión, y ahorita estamos en la etapa de recabar testimoniales, además de revisar otras cámaras”, para conocer lo sucedido ahí.

Remarcó que policías preventivos acudieron y notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-2, el cual dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y a la policía de investigación para realizar las primeras pesquisas, luego de lo cual el cuerpo de ese hombre fue trasladado al anfiteatro de la delegación Iztapalapa, donde será entregado a sus familiares, una vez que se realice la necropsia de ley.

Versiones de algunos locatarios, quienes pidieron permanecer en el anonimato, aseguraron que los tres sujetos trataron de despojar de su dinero a un comerciante, lo que ocasionó que posteriormente intervinieran otros locatarios y cargadores que comenzaron a agredir al único que no logró huir.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!