La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comisión buscará determinar responsabilidades por Nochixtlán

El diputado del PRD y secretario de la Comisión que dará seguimiento al Nochixtlán en el Congreso, Omar Ortega, dijo que tienen que llegar a la verdad y justicia en los hechos que, según cifras oficiales, dejó ocho muertos y más de 100 heridos.

“Lo que es evidente es que tenemos que determinar los responsables de los mismos de todos los niveles”, dijo en entrevista con Sergio Gómez para MILENIO Televisión.

Indicó que la comisión investigará con precisión cuántos son los muertos que hubo en el enfrentamiento del 19 de junio, ya que cifras oficiales mencionan que fueron ocho y “la gente nueve o 10. No tenemos con claridad la información”, dijo.

Dijo que también revisarán si la Policía Federal ya inició procesos administrativos contra los agentes que estuvieron en el enfrentamiento y también determinarán qué balas fueron las que lesionaron y mataron a personas en Nochixtlán.

Aseguró que recabarán la información de todos los que estén involucrados en el caso, entre ellos los notarios acudieron al lugar y de ocho organismos internacionales que están interesados en el caso.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba