La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Como si se tratara de una “orden de tacos”, dejan unas manos en plato con rábanos y cilantro

Como si se tratara de una “orden de tacos”, dejan unas manos en plato con rábanos y cilantroAcapulco, Guerrero.- Como si se tratara de una “orden de tacos”, en un plato desechable con tapa y papel aluminio y acomodadas entre rábanos, cebolla y cilantro, fueron dejadas las manos de una persona (al parecer de un hombre), en calles de la Colonia Bellavista del puerto de Acapulco.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 de la mañana del lunes, cuando al número de emergencia se recibió el reporte de un plato desechable “sospechoso” en la esquina de la calle Cinco y avenida México de la mencionada colonia, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar.

Al confirmar que se trataban de unas manos cercenadas (aparentemente de una persona del sexo masculino), los uniformados acordonaron el área mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes; tras finalizar las indagatorias se ordenó el trasladado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico forense.

Cabe mencionar que horas antes, sobre la calle Luis Echeverría, entre las colonias Trabajadores y Alianza Popular, fue arrojada una cabeza humana que estaba dentro de una bolsa negra, sin embargo, las autoridades no han confirmado que las extremidades sean de la misma persona.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba