La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Con su vida pagó un joven el involucrarse con una mujer casada

Con su vida pagó un joven el involucrarse con una mujer casadaMonclova, Coahuila.- Con su vida pagó un joven el haberse involucrado con una mujer casada, pues el esposo, al descubrir la infidelidad, le tendió una trampa: se hizo pasar por la mujer y lo citó por medio de un mensaje de texto en una calle, donde al tenerlo de frente lo asesinó a cuchilladas.

Fue la madrugada del pasado viernes cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada con arma blanca en la esquina de la calle Manuel M. Ponce con la Avenida Industrial de la colonia Ejidal, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Sin embargo, al arribar los uniformados fueron notificados que el lesionado había sido trasladado en un vehículo particular por sus familiares al Hospital “Amparo Pape de Benavides”, donde minutos después se reportó su deceso.

La víctima fue identificada como Héctor Gaytán Jaime, de 22 años de edad, quien presuntamente fue asesinado por Jorge Armando Sánchez Robles, el cual fue detenido tras cometer el homicidio.

De acuerdo a los primeros informes, Héctor mantenía una relación sentimental con la esposa de Sánchez Robles, quien al descubrir la infidelidad, tomó el teléfono celular de su mujer y haciéndose pasar por ella citó al ahora occiso en la Avenida Industrial y la calle Secundaria 3, a la altura del Fraccionamiento Benavides.

Héctor llegó puntual a la cita, pero en lugar de su amante se encontró con el esposo de esta, quien cegado por los celos y humillado, tras cruzar unas palabras, lo hirió con un cuchillo en el pecho.

Como pudo, aún y cuando su rival de amores le había atravesado el corazón, Héctor caminó unos metros sobre la Avenida Industrial, donde se supo por vecinos que lograron atestiguar los hechos, quedó tendido en la calle. Minutos después sus familiares llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital, donde los médicos nada pudieron hacer por él.

No duraron muchos los investigadores en identificar al presunto asesino, el cual fue detenido y trasladado al Ministerio Público donde en las próximas horas se determinara su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba