La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Concluye búsqueda de jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, dijo que la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, concluyó cuando se corroboró que los restos de los muchachos fueron calcinados y triturados.

Sin embargo el caso aún no está cerrado, ya que falta capturar a un autor material.

El funcionario dijo que el trozo de hueso que permitió la identificación plena de uno de ellos, se logró muy posiblemente porque algún perro o algún otro animal lo tomó, si no ni eso hubiera sido posible.

Entrevistado previo a reunirse con familiares de desaparecidos, encuentro en el que también participa la Fiscalía del Estado, la Condusef y otras instituciones, recordó que por la desaparición de los cinco jóvenes de Playa Vicente en Tierra Blanca han sido detenidas 21 personas.

Campa expresó que sin importar qué partido vaya a gobernar Veracruz, el trabajo de la dependencia a su cargo es institucional, así han trabajado y así lo seguirán haciendo en total coordinación.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba