Concovan a estudiar Técnico en Urgencias Médicas

ZACATECAS.- La delegación estatal de la Cruz Roja emitió la convocatoria para estudiar la carretera de Técnico en Urgencias Médicas (TUM).

El curso iniciará el primer sábado de febrero y terminará en diciembre; los horarios se definirán de acuerdo a la conformación de los grupos, pero las clases invariablemente se impartirán los sábados y domingos durante tres horas por día.

Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja delegación Zacatecas y serán impartidas por personal altamente capacitado.

Los aspirantes a la carrera de TUM deberán tener la preparatoria terminada o bien concluirla en el ciclo.

El costo total del curso es de 4 mil 500 pesos aproximadamente y esta cuota cubre 500 pesos de inscripción, las 10 mensualidades de 300 y la adquisición de un libro para el curso que cuesta mil pesos.

Al término del curso, los alumnos serán certificados como TUM o paramédicos de nivel básico ante la SEC.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jan, 2012 a las 6:25 pm •
Comentarios para : Concovan a estudiar Técnico en Urgencias Médicas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir en mayúsculas. Evite escribir malas palabras e insultos. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tecnico en urgencias medicas puebla, cursos de paramedico zacatecas, cursos en la cruz roja en zacatecas, cruz roja zacatecas cursos, cursos de paramedico en puebla, tecnico en urgencias medicas, costos para estudiar paramedicos, cursos tum que imparten en la cruz roja de villahermosa tabasco, curso tum ciclo 2015 en chalco, Cuando imparten los cursos tum en la cruz roja de villehermosa tabasco, curso de tum 2015, DONDE PUEDO TOMAR UN CURSO DE TUM EN LAPAZ B C S ?,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.