La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Condena CNDH humillación a federales por parte de la CNTE

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenó las vejaciones realizada a dos elementos de la Policía Federal en Oaxaca por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El organismo nacional enfatizó, a través de un comunicado, que ninguna expresión social justifica la realización de actos que denigren a las personas de forma física o mental.

En ese sentido, argumentó que la humillación de estos dos elementos por parte del magisterio disidente, además de ser “condenable e inadmisible”, no contribuye al diálogo emprendido entre el gobierno federal y ellos.

Este domingo integrantes y afines de la Sección 22 obligaron a los policías a hincarse sobre el asfalto de la carrera en las inmediaciones del aeropuerto de Oaxaca.

Además, los despojaron de su calzado y los obligaron a sujetar una manta con una leyenda contra las autoridades estatales y federales.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba