Conductor queda grave al chocar con tráiler en Apodaca

Nuevo Leon.- Presuntamente conductor se queda dormido y choca por alcance un vehículo de carga pesada

El accidente fue reportado la madrugada de este viernes en la avenida Profesor Humberto Ramos y calle Martínez Lara, en las inmediaciones de la localidad Santa Rosa.

Paramédicos municipales y de la Cruz Roja lograron rescatar al conductor Luis Alberto Huitrón Sixto, quien resultó politraumatizado siendo trasladado al Hospital Universitario, donde los médicos siguen prolongando la vida de la víctima.

De acuerdo a informes de Tránsito, la caja de acero del tráiler hizo contacto con el cráneo y cara del conductor.

El operador del tráiler de la empresa Transervicios, con sede en Chihuahua, fue identificado como Abelardo Míreles, de 39 años, quien explicó que al circular por la vía sólo sintió un fuerte impacto en la parte trasera de la unidad.

Los agentes viales no encontraron huellas de frenamiento del coche sobre el pavimento ni tampoco indicios de que la víctima guiara su auto en estado de ebriedad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jan, 2012 a las 8:00 am •
Comentarios para : Conductor queda grave al chocar con tráiler en Apodaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

luis alberto huitron sixto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.