La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Conductor se estrella en contra de un camión

Monclova, Coah.- Por no tomar las medidas de precaución necesarias, una conductora estrelló su camioneta contra un camión de pasajeros que se desplazaba por la vía preferencial.

Por suerte no hubo personas lesionadas y el saldo se redujo a daños materiales que fueron considerados como de cierta consideración, por lo que ambos conductores fueron remitidos a la Delegación de Policía y Tránsito para que firmaran un convenio referente a la reparación de los daños.

De acuerdo con los informes que dio a conocer Seguridad Pública Municipal, el accidente se registró minutos antes de las once de la noche del miércoles en el cruce del bulevar Pape y la avenida 1 de la colonia Obrera Norte.

Después de llevar a cabo las diligencias propias del caso, los elementos de Control de Accidentes señalaron como presunta responsable a Elsa Lorena Rojas Suárez, quien tiene su domicilio en la Zona Centro de Monclova.

Las primeras investigaciones revelaron que la dama transitaba por la lateral del bulevar Pape con dirección de norte a sur a bordo de una camioneta Suburban modelo 2007 y con placas FDZ-18-97.

Sin embargo, al llegar al cruce con avenida 1 chocó contra el ángulo trasero derecho de un camión urbano de la ruta Asturias, marca International, con placas 009-300-D y con número económico 13 que se disponía a entrar a la colonia Obrera Norte después de bajar el puente de AHMSA.

El camión de pasajeros era conducido por Martín Limones Suárez, de 31 años de edad y quien vive en la colonia Valle Oriente, en el municipio de Torreón.

Minutos después los uniformados se presentaron en la escena, donde llevaron a cabo sus diligencias y elaboraron el croquis que les permitió establecer la presunta responsabilidad de la dama.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba