La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Conductora en estado de ebriedad mata a un trabajador en Saltillo

CIUDAD DE MÉXICO.

El automóvil que conducía Alejandra Valdés Ávalos en completo estado de ebriedad, se impactó contra una pipa de agua en Saltillo, Coahuila, dejando a un trabajador muerto y a otro lesionado.

La mujer, de 27 años, conductora un vehículo Mazda 3 modelo 2015, cuando se desplazaba por el bulevar Moctezuma hacia el oriente de la ciudad. Al mismo tiempo dos trabajadores de Servicios Primarios caminaban atrás de la pipa sosteniendo una manguera con la que regaban el camellón central.

Los trabajadores Enrique Guerrero y Francisco Villegas presentaban la amputación de sus extremidades tras el choque, que se registró este miércoles alrededor de las 23:00 horas.

La conductora no vio la unidad pesada que se encontraba delante y terminó por estamparse contra la pipa, prensando a los empleados municipales.

Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja rescataron a los heridos entre los fierros del automóvil y los trasladaron a hospitales privados, sin embargo, Francisco Villegas murió la mañana de este jueves y Enrique Guerrero Chaires se encuentra grave.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba