Confesión de un asesino; Violó y mató a su propia nieta

El presunto homicida confeso de su nieta de nueve años, aseguró que fue por venganza contra su hijo que perpetró el despiadado crimen

Oaxaca.- Poco antes de ingresar al centro penitenciario, Cornelio Gopar dijo que su hijo José Luis Gopar siempre lo trataba mal, a pesar de que él lo ayudó a salir adelante, hasta le construyó su casa y éste nunca le brindó la ayuda cuando lo necesitaba.

Recordó que un día cuando se encontraba enfermo de una pierna y no podía caminar para trabajar, su hijo le negó ayuda y hasta lo sacó de su casa y lo obligó a dormir en el patio de su parcela.

Al pasar los días, un vecino del lugar lo ayudó y comenzó a caminar. La acción de su hijo lo encolerizó, pues a decir del ahora detenido “lo trató como si fuera un perro”.

El distanciamiento entre padre e hijo se agudizó al pasar del tiempo. El abuelo homicida dijo que durante varios días pensó en desquitarse con su nieta Cristina Guadalupe de 9 años de edad.

Por tal motivo, la madrugada del 29 de agosto llegó a la casa donde se encontraba la niña. Tomó una cobija de color blanco y enrolló a la niña, enseguida la cargó y la sacó del domicilio para dirigirse hacia la mojonera.

Al caminar se cansó y le dijo a su nieta, Cristina Guadalupe, que caminara, pero como ésta no llevaba zapatos se rehusó y le preguntó a su abuelo que a dónde la llevaba.

Éste le dijo que se callara, que faltaba poco para llegar a la cisterna de agua del pueblo, donde trató de abusar sexualmente de ella, pero la niña opuso resistencia y le suplicaba que la dejara en paz.

La pequeña intentó correr para escapar, pero el homicida tomó una piedra y le dio un fuerte golpe en la cabeza y Cristina Guadalupe se desplomó, para enseguida violarla.

Cuando se percató que su nieta ya había muerto, la enrolló con la cobija y la lanzó a la cisterna. El homicida se escondió en el monte, en los límites, por varios días, pero el hambre lo hizo bajar de la montaña.

Pero arrepentido de lo que había hecho por calmar su sed de venganza contra su hijo, decidió entregarse a la policía.

Ayer, entrevistado instantes antes de que lo encerraran tras las rejas, dijo que se encuentra dispuesto a pagar por el error que cometió al asesinar a su nieta, porque ella no tenía que pagar los errores de su hijo.

Por tal motivo, fue internado en el penal de Santa María Ixcotel, en donde quedó a disposición del Juez que atiende el caso, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Sep, 2012 a las 7:20 am •
Comentarios para : Confesión de un asesino; Violó y mató a su propia nieta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

abuelo mata a su nieta en oaxaca, policiaca de ocotlan oaxaca, viola y mata a su abuela, abuelo mata asu hija y nieta, Abuelo viola bebe policia detenido, abuelo viola nina put a, laviolo suavuelo, viola asu abuela, viola y mata a su nieto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.