Confesión de un asesino; Violó y mató a su propia nieta

El presunto homicida confeso de su nieta de nueve años, aseguró que fue por venganza contra su hijo que perpetró el despiadado crimen

Oaxaca.- Poco antes de ingresar al centro penitenciario, Cornelio Gopar dijo que su hijo José Luis Gopar siempre lo trataba mal, a pesar de que él lo ayudó a salir adelante, hasta le construyó su casa y éste nunca le brindó la ayuda cuando lo necesitaba.

Recordó que un día cuando se encontraba enfermo de una pierna y no podía caminar para trabajar, su hijo le negó ayuda y hasta lo sacó de su casa y lo obligó a dormir en el patio de su parcela.

Al pasar los días, un vecino del lugar lo ayudó y comenzó a caminar. La acción de su hijo lo encolerizó, pues a decir del ahora detenido “lo trató como si fuera un perro”.

El distanciamiento entre padre e hijo se agudizó al pasar del tiempo. El abuelo homicida dijo que durante varios días pensó en desquitarse con su nieta Cristina Guadalupe de 9 años de edad.

Por tal motivo, la madrugada del 29 de agosto llegó a la casa donde se encontraba la niña. Tomó una cobija de color blanco y enrolló a la niña, enseguida la cargó y la sacó del domicilio para dirigirse hacia la mojonera.

Al caminar se cansó y le dijo a su nieta, Cristina Guadalupe, que caminara, pero como ésta no llevaba zapatos se rehusó y le preguntó a su abuelo que a dónde la llevaba.

Éste le dijo que se callara, que faltaba poco para llegar a la cisterna de agua del pueblo, donde trató de abusar sexualmente de ella, pero la niña opuso resistencia y le suplicaba que la dejara en paz.

La pequeña intentó correr para escapar, pero el homicida tomó una piedra y le dio un fuerte golpe en la cabeza y Cristina Guadalupe se desplomó, para enseguida violarla.

Cuando se percató que su nieta ya había muerto, la enrolló con la cobija y la lanzó a la cisterna. El homicida se escondió en el monte, en los límites, por varios días, pero el hambre lo hizo bajar de la montaña.

Pero arrepentido de lo que había hecho por calmar su sed de venganza contra su hijo, decidió entregarse a la policía.

Ayer, entrevistado instantes antes de que lo encerraran tras las rejas, dijo que se encuentra dispuesto a pagar por el error que cometió al asesinar a su nieta, porque ella no tenía que pagar los errores de su hijo.

Por tal motivo, fue internado en el penal de Santa María Ixcotel, en donde quedó a disposición del Juez que atiende el caso, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Sep, 2012 a las 7:20 am •
Comentarios para : Confesión de un asesino; Violó y mató a su propia nieta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Elpueblo

    los espera los reclusorios con los brazos abiertos.

    abierto a vergasos y madrazos.

    te espera la parca en el reclusorio si es que sales vivo de alli.

  • lass

    toooooooooooooooooodos tenemos cola que nos pisen quiza no de matar pero como dijo una persona si le escarvan encuentran solo hay que hacer memoria

  • ailyn

    pobre hombre y es verdad los hijos no tienen por que pagar los errores de los padres pero desgraciadamente es ley de la vida que los errores de las personas se van pagando poco a poco generacion tras generacion hasta que la cuenta queda saldada, lo compadesco por que tarde pero comprendio su gran error que dios les de a todos alivio para sus almas

  • Panteraencautiverio

    Qir tristeza tan grande es saber quema en pleno siglo XXI aún existan estos tipos de crimenes,, como es posible que un adulto mayor vea con morbo a una pequeña indefensa sin y más si lleva su sangre ,, aunque tenga disputas con su vástago no hay por que desquitarse e esa manera con su nieta,, no cabe duda que el que es perverso es capaz de matar a sus propios descendiente,, gente por favor necesitamos castigo ejemplares para esta rapiñas el arrepentimiento no exonera la injusticia ….

  • cadenas

    pinche indio, espero y le den chicharrón los reos, no merece ni respirar.

  • Blademasteralastor

    jajjaja viejo negro hediondo, pinche jodido de mierda, por que no se acepta la pena de muerte a golpes? jajajajajja esta puta basura no le da nada al mundo, sólo le quita!!!!

  • Orestes38

    Viejo pinche ojala lo maten a golpes en la carcel, ahora resulta que de premio a su brutalidad le van a dar de comer 3 veces al dia

    • PIOLI

      eso si, por eso deben autorizar la pena de muerte para las personas que se les comprueba asesinatos y secuestros. en vez de que el gobierno le  tenga que dar de comer. a
       base del pueblo….

  • Mr E

    Maldito desgraciado hijo de la chingada!! puta ponzoña por que no te agarraste a madrazos con tu hijo? por qué “desquitarte” con una niña indefensa e inocente? que tan jodidos estamos chingaos?? estamosbien jodidos los mexicanos a este hijo de su puta madre deben de colgarlo delos huevos mientras otros lo van destazando y arrancondole a cachos la piel hay que poner ejemplos señores!!!! se acabaron los consejos nadie entiende por la buena que pocamadres estas noticias me sacan al demonio que llevamos dentro

    • Nosekeponer

      he de ser otro puto k voto x Peña Nieto 

      • Blademasteralastor

        tu no sabes k poner? deberías mejor chingar a tu puta quesadillera madre, pinche indio mojado jjajajajjaa

    • &%$El Cerdo$#%&

       bien acabo con esa perra!!! jajaja!!!

  • Mayestra

    Que no se haga la víctima: si tienes problemas con tu hijo los arreglas con él que ya es un adulto, ¿cómo es eso de que le violas a la hijita?

    Puros pretextos, simplemente es un degenerado y un cerdo; independientemente de que su hijo sea o no mal agradecido.

  • JUANCAMANEY

    DICEN QUE CRÍA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS, PERO NO TIENE LA CULPA ÉL SINO SU PROGENITORA POR HABER CRIADO A UN HIJO DE……..SOBEDIENTE. HAY QUE PUGNAR PORQUE SE ACABEN ESOS ANIMALES SIN OFENDER A ESA CRIATURAS VIVIENTES.

    • Antonio_gallegos

      y tu,  basura, escoria,  haz de ser otro malnacido que culpa a su madre de la vazca que eres, y te responsabilizas de tus actos, por eso hablas asi, agradecido deberias de estar de tu madre que te pario y te crio, ya si no serviste para nada, culpas a tu madre de no haberte abortado, jajajajajaja que decepcion de hombre,  digo si asi se te puede llamar,  pero eres un remedo de hombre ocicon , enfrenta tu realidad, y da gracias a tu madre, que aguanto parir y crear, a algo parecido al hombre…  pobre señora,  como sufrira, … por ser madre de alguien como tu…

      • JUANCAMANEY

        OTRA MIERDA PARIDA DE TU PUT….MADRE

    • Blademasteralastor

      la madre? ora resulta que este anciano pendejo es otra víctima? tú eres otro de esos machitos de la antiguedad que gustan secretamente de chuparle el glande a otro borracho de parrandas jajajajja chinga tu madre

      • JUANCAMANEY

        SEGURO ERES UNA MIERDA CON ESE BUEY..

  • Willy_bien

    arrepentido según el, pero no deja de ser un cerdo.

  • Osomontes

    pinche  estupido    si be que las  cosas  entre  usted  y  su  hijo no  funcianaban  por que no  se pupo  a trabajar

    • Vil

      jajajajajaja  batalle, pero le entendi like 

  • SONORENSE

    PUES YA LO HIZO VIJO PENDEJO JIJO DE SU PUTA MADRE, EL PINCHE PISTO ES LO KE HACE PENDEJO TOMADOR KE BUENO TEBAN AMETER UN PALO POR EL KULOOO YENO DE CLAVOS JAJAJAJA

  • Matematicas Computadoras

    Viejito pendejo a que horas comprendió que la nieta no tenia la culpa de nada…
    Espero obtenga lo que se merece en la carcel

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

abuelo mata a su nieta en oaxaca, policiaca de ocotlan oaxaca, viola y mata a su abuela, abuelo viola su propia nieta, abuelos tuvo hijos con su propia nieta, Abuelo viola bebe policia detenido, abuelo viola asu propia nieta, viola asu abuela, viola asu nieta, laviolo suavuelo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.