La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Confesó que mató a su novia por estar embarazada

mata a novia embarazada pueblaPuebla, Puebla.- A casi dos meses de la desaparición de Lili Marlén Guevara Hernández, una joven de 27 años de edad que al parecer se encontraba embarazada, la mañana de este viernes trascendió que sus restos fueron localizados en un predio de la colonia Clavijero en el municipio de Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo habría sido hallado en medio de un discreto operativo realizado la noche del jueves, esto luego de que presuntamente su novio identificado como David Lobato Clemente, fuera detenido y confesara que asesinó a quien fuera su pareja sentimental, quien de acuerdo con sus familiares, tenía dos meses y medio de embarazo cuando desapareció.

Lili Marlén fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de julio. La desaparición se reportó aquel día, aproximadamente a las 23:00 horas, después de participar en una fiesta familiar en su casa, ubicada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco del municipio de Cuautlancingo, donde al parecer sostuvo una discusión con su pareja sentimental, luego que le revelara el embarazo.

Los familiares de Lili Marlén revelaron que a principios de este año había empezado a salir con Lobato Clemente, sin embargo fue hasta finales de marzo cuando formalizaron su relación.

Los reportes indican que tras ser detenido la noche del jueves, Lobato Clemente confesó el crimen y  llevó a los agentes ministeriales a la zona donde dejó el cuerpo de Lili Marlén. En el sitio sólo se halló el cráneo de la joven por lo que personal de servicios periciales continúan con la búsqueda de los restos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Puebla informe a profundidad los detalles sobre este suceso así como de la detención del presunto feminicida de Lili Marlén, quien ya tenía otros dos hijos que se quedaron bajo el cuidado de sus familiares desde su desaparición.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba