Confiesa estudiante de FIME asesinar a novia tras inventar secuestro

Nuevo León.- Detienen a tres jóvenes implicados en el asesinato de joven estudiante que fue mutilada y calcinada en San Nicolás

Un crimen pasional estremeció a de nuevo a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, después de que una pareja de estudiantes, protagonizara la fatídica historia.

Nadie imaginaría que los restos mutilados de una mujer que fueron localizados en la Colonia La Fe de San Nicolás la noche del 10 de Septiembre, pertenecieran a Johana Giselle Flores Martínez, de 23 años.

La joven mujer fue presuntamente asesinada a manos de su pareja sentimental, otro estudiante identificado como Rubén Rodríguez Pruneda, de apenas 18 años.

Ambos habían inventado el secuestro de la mujer y de su hijo de apenas tres años, que había procreado de una relación sentimental anterior, sin embargo, de ser cómplice, el universitario se convertiría en el asesino de la estudiante, después de sostener una discusión cuando planeaban cobrar el rescate millonario del niño y de ella misma.

Afortunadamente el niño fue localizado en DIF Capullos, después de que fuera abandonado por los asesinos en una plaza pública de Apodaca.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la discusión que acabó con la vida de la mujer que fue asesinada en una casa de la colonia Los Cristales en Guadalupe.

Tras identificar los restos de la fallecida, el estudiante fue detenido junto con otros dos cómplices, entre ellos un amigo que prestó una casa abandonada para asesinar y mutilar a la joven y otro hombre que intentaba cobrar el rescate. Sin embargo, más personas podrían estar implicadas en el crimen que fue orquestado de esa manera para simular un hecho vinculado con la delincuencia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Sep, 2013 a las 6:00 am •
Comentarios para : Confiesa estudiante de FIME asesinar a novia tras inventar secuestro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.