Confirman 5 muertos en balaceras en Taxco, identifican a cuatro de ellos

Taxco de Alarcón, Gro. 9 de mayo de 2011.-Al menos cinco personas perdieron la vida y otras cuatro quedaron lesionadas luego de registrarse dos enfrentamientos a balazos entre dos bandas del crimen organizado, la madrugada de este lunes en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Las autoridades confirmaron las muertes de cinco personas, cuatro de ellas ya fueron identificadas por sus familiares, uno más permanece en calidad de desconocido, en tanto los heridos fueron trasladados a un nosocomio de esta ciudad.

Según el reporte de los diferentes cuerpos de Seguridad Pública, la madrugada de este lunes se reportó la presencia de ocho vehículos de diferentes marcas de modelos recientes con gente civil armada quienes hicieron varias detonaciones sobre la Avenida de Los Plateros a la altura de la terminal de autobuses Estrella Blanca.

En este lugar quedó abatida entre las balas una persona del sexo masculino, en el paso a desnivel a la cual se le apreciaban tres impactos de bala a quien únicamente se sabe que es del poblado de Chontalcoatlán municipio de Tetipac y le apodaban “El botas”.

Frente a las oficinas de Telmex, el tiroteo causó la muerte de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en el interior de un vehículo volkswagen sedán color negro el cual quedó estacionado afuera de dichas oficinas, los occisos respondían a los nombres de José Luis Pérez Piña de 23 años de edad quien al parecer era el conductor y David Barrera García de 21 años de edad ambos con domicilio en el Barrio de Agua Blanca.

Ahí mismo fueron lesionadas cuatro personas más quienes se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad, los calibres de las armas utilizadas en estos hechos fueron de 22.3 y 7.62. milímetros.

Por su parte personal de la policía estatal preventiva informó que una de sus patrullas del grupo que se encuentra destacamentada en el municipio de Pilcaya fue agredido por un grupo de desconocido.

También dispararon en contra de las instalaciones del Centro de Readaptación Social ubicado en Calle de Fundiciones en la parte baja esta ciudad en donde lesionaron a un elemento de la policía estatal preventiva el cual recibió un impacto de bala en la muñeca de la mano izquierda.

Previo a los hechos reportaron que siendo aproximadamente las 00:30 horas arribaron 3 vehículos tipo Hummers con elementos del ejército mexicano quienes al parecer realizaron cateos en algunos domicilios en varios puntos de la ciudad y luego se fueron tras el convoy en persecución de los presuntos delincuentes por la carretera a la ciudad de México.

Posteriormente elementos de la Policía Federal Preventiva informaron que en el kilómetro 13 de la autopista Rancho viejo Zacapalco fueron abandonados dos cuerpos sin vida, uno acostado sobre otro y 30 cartuchos percutidos calibres 9 milímetros, 45, 3.57 y de cuerno de chivo, únicamente fue identificada una persona la cual respondía al nombre de Miguel Ángel García Romero de 24 años de edad con domicilio en la calle de El Llano sin número, barrio del Mirador, la otra persona se encuentra en calidad de desconocido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de May, 2011 a las 10:16 pm •
Comentarios para : Confirman 5 muertos en balaceras en Taxco, identifican a cuatro de ellos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinatos en taxco, balacera en pilcaya, balacera en taxco, balacera en pilcaya gro, balacera en taxco 2011, balaceras en taxco, balacera en taxco octubre 2011, asesinatos en taxco 2011, taxco balacera, identifican a 11 sicarios muertos en taxco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.