La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Confirman a Lupita Nyong'o en Black Panther

La keniana nacida en México Lupita Nyong’o participará en la película “Black Panther” de la factoría Marvel, según informó hoy la célebre editorial de cómics en su panel de la Comic-Con de San Diego

La actriz dará vida a un personaje llamado Nakia en la cinta que protagonizará Chadwick Boseman (“Get on Up”) y que dirigirá el cineasta Ryan Coogler (“Creed”).

Está previsto que este largometraje empiece a rodarse en enero de 2017 y que se estrene en febrero del año siguiente.

El argumento de “Black Panther” girará en torno a la figura de T’Challa (Boseman), el gobernante del reino de Wakanda, una nación tecnológicamente muy avanzada, que debe hacer frente a sus enemigos.

El personaje de Black Panther apareció por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel en la reciente cinta “Captain America: Civil War”.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, también anunció hoy en la Comic-Con que “Black Panther” contará en su elenco con los intérpretes Danai Gurira y Michael B. Jordan.

Lupita Nyong’o (Ciudad de México, 1983) ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria por “12 Years a Slave” (2013) y ha dejado su huella en otros filmes como “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015) y “The Jungle Book”

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba