La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Confirman enfrentamiento en Fresnillo, Zacatecas; un delicuente muerto y tres detenidos, el saldo

Zacatecas, Zacatecas.- Este lunes se confirmó oficialmente que elementos federales sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes de una célula de la delincuencia organizada, en el municipio de Fresnillo, hecho tras el cual murió un presunto delincuente y tres más fueron detenidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades federales, fueron detenidos tres personas del sexo masculino y un sicario fue abatido.

Se logró asegurar una arma larga AK 47, calibre 7.62 x 39 milímetros; una subametralladora calibre 22 milímetros; un fusil M1 calibre 7.62 x 39 milímetros; 11 cargadores para AK 47; una subametralladora calibre 22 milímetros; un fusil M1 calibre 7.62 x 39 milímetros; 11 cargadores para AK-47; 158 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros; 28 cascos percutidos 7.62 x 39 milímetros; 18 erizos en forma de estrella y una cartuchera.

Se aseguraron además, un automóvil Old Smobile, submarca Cutlass; una camioneta marca Ford pick up, submarca F-150 Triton.

Lo asegurado como los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación, de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba