La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Confirman ingreso de grupo armado a la tierra de 'El Chapo'

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, confirmó el ingreso de hombres armados a la comunidad de La Tuna, en el municipio serrano de Badiraguato.

Este grupo armado tomó por asalto la tierra del líder del Cartel del Pacífico, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, pero no se registraron enfrentamientos dijo el mandatario estatal.

“El informe que tengo es la entrada o participación de algunos grupos armados, no tengo entendido que haya habido enfrentamientos, también tengo entendido que algunas gentes se movieron por su voluntad tratando quizá de evitar alguna situación peligrosa”, enfatizó.

Para evitar nuevamente la incursión de estos grupos y para tranquilidad de los pobladores, se estableció una base temporal de la Secretaría de la Defensa Nacional y están por subir elementos Estatales y Ministeriales.

Resaltó que la mayoría de los hechos que se denunciaron fueron rumores y actualmente la situación está controlada.

“Algunos hablaban incluso que la mamá del señor Guzmán había secuestrado y cosas de ese tipo, pero no es así”, destacó.

López Valdez finalizó el tema diciendo que aparentemente se trataba de una disputa entre familias, pero no quiso abundar en su comentario.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba