La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Confirman muerte de “El Macho Prieto” en Sonora

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó esta tarde la muerte de Gonzalo Inzunza Inzunza, alías “El Macho Prieto” operador del cártel del Chapo Guzmán durante un enfrentamiento armado que se registró la víspera en Puerto Peñasco, Sonora, y donde también fallecieron otras cuatro personas que formaban parte de su organización criminal.

De acuerdo con fuentes de la CNS, este sujeto era uno de los principales operadores del cártel del Chapo y estaba al frente del trasiego de droga de dicho cártel.

Aunque su cuerpo no fue recuperado, se tiene el 99% de seguridad de que falleció durante el enfrentamiento debido a grabaciones donde se escucha a familiares y colaboradores confirmando su deceso, y por lo que se están llevando a cabo pruebas de ADN para confirmar plenamente su identidad.

A pesar de que se llevó a cabo una fuerte labor de inteligencia para evitar el enfrentamiento, esto no pudo suceder debido a que Inzunza contaba con un fuerte dispositivo de seguridad que incluía francotiradores armados con fusiles calibre 60 utilizados para derribar aviones.

El enfrentamiento se registró el pasado miércoles, a primera hora en Puerto Peñasco, con una duración de cuatro horas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba