Confirman, murió Jenni Rivera; nadie sobrevivió

La cantante Jenny Rivera, así como seis personas más que la acompañaban, fallecieron esta madrugada luego de que la avioneta en que viajaban cayó esta madrugada en la sierra del municipio de Iturbide, al sur de Nuevo León.

Aunque los hechos fueron en la madrugada, fue hasta horas después que se encontraron los restos de la aeronave, y a las 16:15 horas se pidió la unidad de trasladados del Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres de las personas fallecidas.

El lugar de los hechos es por la Carretera 58 entrada al municipio de Galeana y a por lo menos dos kilómetros de la cabecera municipal de Iturbide, en el ejido Las Alazanas.

Algunos pobladores del área señalaron a las autoridades que fue aproximadamente a las 03:30 horas, que se escuchó una explosión, y fue poco después las 04:00 que comenzaron la búsqueda de la aeronave al no tener contacto.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que los restos de la aeronave que se desplomó en el ejido “El Tejocote ” en Iturbide, Nuevo León, pertenecen al avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera.

El funcionario informó que la aeronave tipo Learjet 25 se precipitó a 27 mil pies, además de confirmar la muerte de la cantante y sus acompañantes. Agregó que “el impacto fue tan fuerte que los restos se encuentran esparcidos, el avión no está reconocible”.

“El golpe fue tan fuerte que los restos del avión están esparcidos y no hay manera aún de confirmar la matrícula. Pero por el lugar que cayó y las condiciones donde se halló, hace suponer que sí se trata de la aeronave, pero faltan hacer las pruebas totales para confirmar el hecho”, dijo el secretario.

La avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

El sábado por la noche, Jenni Rivera dio un concierto en la Arena Monterrey ante miles de personas. Después del espectáculo la cantante ofreció una conferencia de prensa en la que habló de su estado emocional después de su reciente divorcio del beisbolista Esteban Loaiza.

Jenni Rivera nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos. En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco Si quieres verme llorar y en agosto Reyna de reynas, este último con el que se dio a conocer como ‘La Primera Dama del Corrido’.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Dec, 2012 a las 4:30 pm •
Comentarios para : Confirman, murió Jenni Rivera; nadie sobrevivió

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jeny rivera, block del narco jenni rivera, blog del narco jenny rivera, murio jenny rivera, se murio jenny rivera,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.