La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Conocer a una persona por Facebook le costó la vida a mujer

San Pedro Cholula, Puebla.- Una mujer de 46 años fue asesinada la tarde del domingo durante un robo a casa habitación en el fraccionamiento La Rivera, en el municipio de San Pedro Cholula.

Se sospecha de una persona que la hoy fallecida conoció a través de la red social Facebook, la cual llegó a visitarla el viernes pasado, quedándose incluso a dormir en la casa de la víctima.

Fuentes consultadas revelaron que la víctima, quien fue identificada como María del Rocío Flores Gómez, de 46 años de edad, conoció a alguien por medio de Facebook, sin embargo, fue el viernes pasado cuando tuvo contacto físicamente con él.

Trascendió que la persona sospechosa incluso se quedó a dormir en la casa de Flores Gómez, ubicada en el número 7 B, de la calle Pomona del mencionado fraccionamiento.

Ayer, minutos después del mediodía, la hija de Flores Gómez entró a la casa y descubrió el cuerpo inerte de su madre, tirado boca abajo; al creer que únicamente se encontraba desmayada, la joven dio aviso al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades policíacas.

Al hacer una revisión del inmueble, se descubrió que faltaba un vehículo Chevy color azul rey con placas de Tlaxcala, un celular, una computadora y una pantalla plana.

Por su parte, vecinos del lugar dijeron a las autoridades que todavía ayer la vieron con vida y en compañía de la persona señalada.

Las autoridades continúan con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!