La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Conocer a una persona por Facebook le costó la vida a mujer

Conocer a una persona por Facebook le costó la vida a mujerSan Pedro Cholula, Puebla.- Una mujer de 46 años fue asesinada la tarde del domingo durante un robo a casa habitación en el fraccionamiento La Rivera, en el municipio de San Pedro Cholula.

Se sospecha de una persona que la hoy fallecida conoció a través de la red social Facebook, la cual llegó a visitarla el viernes pasado, quedándose incluso a dormir en la casa de la víctima.

Fuentes consultadas revelaron que la víctima, quien fue identificada como María del Rocío Flores Gómez, de 46 años de edad, conoció a alguien por medio de Facebook, sin embargo, fue el viernes pasado cuando tuvo contacto físicamente con él.

Trascendió que la persona sospechosa incluso se quedó a dormir en la casa de Flores Gómez, ubicada en el número 7 B, de la calle Pomona del mencionado fraccionamiento.

Ayer, minutos después del mediodía, la hija de Flores Gómez entró a la casa y descubrió el cuerpo inerte de su madre, tirado boca abajo; al creer que únicamente se encontraba desmayada, la joven dio aviso al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades policíacas.

Al hacer una revisión del inmueble, se descubrió que faltaba un vehículo Chevy color azul rey con placas de Tlaxcala, un celular, una computadora y una pantalla plana.

Por su parte, vecinos del lugar dijeron a las autoridades que todavía ayer la vieron con vida y en compañía de la persona señalada.

Las autoridades continúan con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba